Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/733
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSamón Batista, Jhonny-
dc.contributor.authorRamírez Smith, Gilberto-
dc.date.accessioned2020-03-17T13:01:28Z-
dc.date.available2020-03-17T13:01:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/733-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa tesis parte de la prioridad de resolver las dificultades de los profesores noveles de Educación Física de la Educación Primaria del municipio Guantánamo, para asumir la atención al desarrollo de las habilidades pedagógicas profesionales. El diagnóstico realizado permitió determinar las necesidades de superación mediante la utilización de diferentes métodos y técnicas de investigaciónse propone como aporte práctico una Estrategia de Superación, que se distingue por la acción reflexiva y la innovación en torno a la práctica laboral como escenario esencial de la atención al desarrollo de las habilidades pedagógicas profesionales; y se ha diseñado atendiendo al nivel de complejidad ascendente de las formas organizativas de superación y preparación metodológica que la integran, la cual se caracteriza en sus inicios por una preparación básica, y la tendencia hacia el logro de una mayor reflexión, innovación y creatividad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectSUPERACIÓN DE PROFESORES NOVELESes
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes
dc.subjectHABILIDADES PEDAGÓGICAS PROFESIONALESes
dc.subjectSISTEMA EDUCACIONAL CUBANOes
dc.subjectESTRATEGIA DE SUPERACIÓNes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleEstrategia de Superación para el desarrollo de las habilidades pedagógicas profesionales en los profesores noveles de Educación Física de la Educación Primariaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jhonny Batista.pdf768.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.