Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/741
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCala Odio, Leydis E.-
dc.contributor.authorMoreira Carbonell, Carlos-
dc.contributor.authorOdio Brooks, Carmen M.-
dc.date.accessioned2020-03-19T12:06:28Z-
dc.date.available2020-03-19T12:06:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/741-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo elaborar un sistema de acciones para la preparación de profesores de la Licenciatura en Educación Primaria en la comprensión textual de las artes plásticas en la asignatura Panorama de la Literatura Universal e Infantil del 2do año como recurso para promover la aprehensión del conocimiento y la formación del gusto estético. Los referentes teórico-metodológicos fundamentan el proceso de enseñanza-aprendizaje de la comprensión textual de las artes plásticas en la formación de los estudiantes de la carrera citada. La propuesta representa una herramienta para el desarrollo y enriquecimiento de los conocimientos de la asignatura. Se elabora un sistema de acciones encaminado a enriquecer la preparación de profesores de la carrera mencionada y así elevar la cultura general de los estudiantes y profesores.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectARTES PLÁSTICASes
dc.subjectPANORAMA DE LA LITERATURA UNIVERSAL E INFANTILes
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectCOMPRENSIÓN TEXTUALes
dc.subjectSISTEMA DE ACCIONESes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleSistema de acciones para la preparación de profesores de la Licenciatura en Educación Primaria en la comprensión textual de las artes plásticases
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leydis Edith.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.