Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/750
Title: Estrategia metodológica para el tratamiento a los estilos de aprendizaje en la asignatura Práctica Integral de la Lengua Inglesa I
Authors: Rosales Romero, Annia
Hernández Heredia, Raúl
Del Toro Borgondo, Liuvis
Keywords: ESTILOS DE APRENDIZAJE
PRÁCTICA INTEGRAL DE LA LENGUA INGLESA I
PROMAGRACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
ESTRATEGIA METODOLÓGICA
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: En el presente trabajo se hace referencia de manera general y en particular al modelo de Programación Neurolingüística (PNL). Se presentan los diferentes canales de percepción de los estudiantes, los canales predominantes, y el tratamiento a los estilos de aprendizaje de los estudiantes en la asignatura Práctica Integral de la Lengua Inglesa I, se trabaja con el estudio de caso como método principal y en el método de triangulación. Se elaboró una estrategia metodológica para preparar a los profesores en cómo darle tratamiento a los estilos de aprendizaje en las clases y así contribuir a la calidad del aprendizaje; se valoró su factibilidad a través de un pre-experimento pedagógico y estudio de caso en el que se evidenció su pertinencia y factibilidad.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/750
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Annia Rosales.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.