Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/751
Title: | Metodología para contribuir al desarrollo de la habilidad profesional dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés |
Authors: | Alonso Ávila, Ailin M. Durand Rill, Rolando |
Keywords: | HABILIDADES PROFESIONALES IDIOMA INGLÉS CARRERA LENGUAS EXTRANJERAS UNIVERSIDAD DE GUANTÁNAMO - CUBA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA LENGUA INGLESA METODOLOGÍA TESIS DE MAESTRÍA |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad de Guantánamo |
Abstract: | La investigación aborda la temática del desarrollo de la habilidad profesional dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) en la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa (PILI) en la carrera de Lenguas Extranjeras en la Universidad de Guantánamo; y tiene como objetivo la elaboración de una metodología para eldesarrollo de esta habilidad profesional. La metodología diseñada está caracterizada por etapas y sustentada en un modelo teórico que establece la dinámica de dicho proceso. Se toman como referentes, aspectos relacionados con estudios realizados acerca de la temática desde lo filosófico, psicológico, pedagógico, didáctico y sociológico. Además, se analizan diferentes definiciones del desarrollo de habilidades profesionales y sus características en el PEA en la Educación Superior. La valoración de la novedad de la propuesta, se evidencia en los resultados del criterio de especialistas, considerando adecuados y pertinentes los niveles de viabilidad de la metodología. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/751 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Arlin Mercedes Alonso Avila.pdf | 859.01 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.