Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/751
Title: Metodología para contribuir al desarrollo de la habilidad profesional dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
Authors: Alonso Ávila, Ailin M.
Durand Rill, Rolando
Keywords: HABILIDADES PROFESIONALES
IDIOMA INGLÉS
CARRERA LENGUAS EXTRANJERAS
UNIVERSIDAD DE GUANTÁNAMO - CUBA
PRÁCTICA INTEGRAL DE LA LENGUA INGLESA
METODOLOGÍA
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La investigación aborda la temática del desarrollo de la habilidad profesional dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje (PEA) en la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa (PILI) en la carrera de Lenguas Extranjeras en la Universidad de Guantánamo; y tiene como objetivo la elaboración de una metodología para eldesarrollo de esta habilidad profesional. La metodología diseñada está caracterizada por etapas y sustentada en un modelo teórico que establece la dinámica de dicho proceso. Se toman como referentes, aspectos relacionados con estudios realizados acerca de la temática desde lo filosófico, psicológico, pedagógico, didáctico y sociológico. Además, se analizan diferentes definiciones del desarrollo de habilidades profesionales y sus características en el PEA en la Educación Superior. La valoración de la novedad de la propuesta, se evidencia en los resultados del criterio de especialistas, considerando adecuados y pertinentes los niveles de viabilidad de la metodología.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/751
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arlin Mercedes Alonso Avila.pdf859.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.