Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/762
Title: El desarrollo de la habilidad argumentar desde la asignatura Didáctica de las Lenguas Extranjeras (II)
Authors: Pérez Fernández, Ricardo
Acosta Coutín, Guillermo
Clairat Wilson, Rubén
Keywords: HABILIDAD ARGUMENTAR
DISCIPLINA DIDÁCTICA
LENGUAS EXTRANJERAS
FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE LENGUAS
SISTEMA DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
TESIS DE MAESTRÍA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo proponer un sistema de actividades didácticas para el desarrollo de la habilidad intelectual argumentar desde la asignatura Didáctica de las Lenguas Extranjeras (II) en la formación del profesional de la Universidad de Guantánamo. Se toman como referentes teóricos los elementos históricos y metodológicos que hicieron posible la definición operacional de habilidad intelectual argumentar. Se realizó un estudio diagnóstico, mediante la aplicación de métodos y técnicas de la investigación educativa que permitieron caracterizar el objeto de investigación. Se propone un sistema de actividades didácticas para ser utilizadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Didáctica de las Lenguas Extranjeras (II) que propician el desarrollo de la habilidad intelectual argumentar. La aplicación de diferentes métodos y técnicas de la investigación científica, permitió corroborar la factibilidad y el impacto del sistema de actividades didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/762
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ricardo Peréz.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.