Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/774
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Ramírez, Giovanis-
dc.contributor.authorPérez Ramírez, Héctor-
dc.date.accessioned2020-03-23T17:06:07Z-
dc.date.available2020-03-23T17:06:07Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/774-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge el camino seguido y los resultados obtenidos en esta investigación, dirigida a solucionar un problema de gran importancia para el proceso de enseñanza -aprendizaje, aún no resuelto, desarrollar la creatividad técnica en los alumnos del 9 no grado de la secundaria básica “Ciro Frías Cabrera”. Se realizó un estudio diagnóstico sobre el estado actual para la estimulación de la creatividad en la asignatura. La obra ofrece a los docentes y estudiantes, aspectos teóricos pedagógicos acerca de la creatividad, un conjunto de tareas docentes como vía para desarrollar la creatividad desde la asignatura Educación Laboral, sobre la base de las actividades prácticas, que contribuyen al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje, elemento esencial para la formación de los futuros profesionales de esta carrera, estimulando el logro de un aprendizaje desarrollador.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamo.es
dc.subjectEDUCACIÓN LABORAL - SECUNDARIA BÁSICAes
dc.subjectDESARROLLO DE LA CREATIVIDADes
dc.subjectESTIMULACIÓNes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectTESIS DE PREGRADOes
dc.titleActividades docentes para desarrollar la creatividad técnica en los alumnos de 9no grado de la secundaria básica “Ciro Frías Cabrera”es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Giovanis Rodríguez Ramírez.pdf410.76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.