Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/791
Title: Propuesta didáctica para la enseñanza del procedimiento lógico identificación de conceptos mediante la asignatura Matemática.
Authors: García Campuzano, Luis
González Polo, María
Keywords: TESIS DE MAESTRÍA
ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
FORMACIÓN PROFESIONAL
LÓGICA
SECUNDARIA BÁSICA
Issue Date: 1999
Publisher: Instituto Superior Pedagógico " José de la Luz y Caballero " , Holguín.
Abstract: Modelo didáctico para la enseñanza del procedimiento lógico identificación de conceptos mediante la asignatura matemática y brinda instrucciones de cómo aplicarlo a la secundaria básica
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/791
Appears in Collections:Tesis de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis Garcia Campuzano.pdf340.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.