Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/791
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Campuzano, Luis-
dc.contributor.authorGonzález Polo, María-
dc.date.accessioned2020-09-15T19:50:02Z-
dc.date.available2020-09-15T19:50:02Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/791-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractModelo didáctico para la enseñanza del procedimiento lógico identificación de conceptos mediante la asignatura matemática y brinda instrucciones de cómo aplicarlo a la secundaria básicaes
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico " José de la Luz y Caballero " , Holguín.es
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.subjectENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICAes
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICAes
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectLÓGICAes
dc.subjectSECUNDARIA BÁSICAes
dc.titlePropuesta didáctica para la enseñanza del procedimiento lógico identificación de conceptos mediante la asignatura Matemática.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis Garcia Campuzano.pdf340.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.