Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/792
Title: | La atención integral a adolescentes de preuniversitario de familias con situaciones de convivencia socialmente complejas. |
Authors: | Muñoz Torres, Leovis Venet Muñoz, Regina |
Keywords: | ENFOQUE SOCIOEDUCATIVO TESIS DE DOCTORADO PROYECTO SOCIOEDUCATIVO CONVIVENCIA SOCIALMENTE COMPLEJAS ADOLESCENTES DE PREUNVERSITARIO RELACIONES ESCUELA FAMILIA ADOLESCENTES ORIENTACIÓN SOCIOAFECTIVA INTERACCIÓN SOCIOESCOLAR EDUCACIÓN EMOCIONAL FAMILIAS CON SITUACIONES DE CONVIVENCIA MÉTODO SISTÉMICO ESTRUCTURAL FUNCIONAL |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Universidad de Ciencias Pedagógicas "Frank País García", Santiago de Cuba |
Abstract: | En esta investigación se fundamenta un enfoque socioeducativo que desde el método sistémico estructural funcional, expresa las relaciones entre los subsistemas: orientación socioafectiva, interacción socioescolar y educación emocional, así como sus componentes y funciones, las cuales revelan las particularidades del aprendizaje de la convivencia en situaciones familiares socialmente complejas. Se considera la elaboración de un proyecto socioeducativo que involucra a diferentes agentes socializadores en función de favorecerle a los adolescentes de preuniversitario de familias con situaciones de convivencia socialmente complejas, los recursos y condiciones necesarias que le posibilitan aprender a convivir ante estas situaciones. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/792 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Leovis Muñoz Torres.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.