Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/792
Title: La atención integral a adolescentes de preuniversitario de familias con situaciones de convivencia socialmente complejas.
Authors: Muñoz Torres, Leovis
Venet Muñoz, Regina
Keywords: ENFOQUE SOCIOEDUCATIVO
TESIS DE DOCTORADO
PROYECTO SOCIOEDUCATIVO
CONVIVENCIA SOCIALMENTE COMPLEJAS
ADOLESCENTES DE PREUNVERSITARIO
RELACIONES ESCUELA FAMILIA
ADOLESCENTES
ORIENTACIÓN SOCIOAFECTIVA
INTERACCIÓN SOCIOESCOLAR
EDUCACIÓN EMOCIONAL
FAMILIAS CON SITUACIONES DE CONVIVENCIA
MÉTODO SISTÉMICO ESTRUCTURAL FUNCIONAL
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad de Ciencias Pedagógicas "Frank País García", Santiago de Cuba
Abstract: En esta investigación se fundamenta un enfoque socioeducativo que desde el método sistémico estructural funcional, expresa las relaciones entre los subsistemas: orientación socioafectiva, interacción socioescolar y educación emocional, así como sus componentes y funciones, las cuales revelan las particularidades del aprendizaje de la convivencia en situaciones familiares socialmente complejas. Se considera la elaboración de un proyecto socioeducativo que involucra a diferentes agentes socializadores en función de favorecerle a los adolescentes de preuniversitario de familias con situaciones de convivencia socialmente complejas, los recursos y condiciones necesarias que le posibilitan aprender a convivir ante estas situaciones.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/792
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leovis Muñoz Torres.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.