Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/801
Title: Hiperentorno de aprendizaje para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades de medida de la magnitud masa en la Secundaria Básica
Authors: Nelama Artigas, Michel
Domínguez Blanco, Isis
Vázquez Matalobos, Edilberto
Keywords: TESIS DE MAESTRÍA
HIPERENTORNO DE APRENDIZAJE
MAGNITUD MASA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO
MATEMÁTICA
EDUCACIÓN SECUNDARIA BÁSICA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La tesis aborda el tema referido al uso de las Tecnologías de la Informática y la Comunicación como hiperentorno de aprendizaje para el tratamiento de las unidades de medida de la magnitud masa en la asignatura Matemática, de manera que da respuesta a las exigencias de perfeccionamiento del modelo de la Educación Secundaria Básica. Se aporta un hiperentorno de aprendizaje que brinda una serie de conceptos, teorías y ejercicios que posibilitan una mejor adquisición de los conocimientos y el desarrollo de habilidades.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/801
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Michel Nelama Artigas.pdf1.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.