Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/809
Title: La comprensión como proceso de reducción el significado en textos literarios y no literarios.
Authors: Viera Bayeaux, Idolka
Roméu Escobar, Angelina
Keywords: TESIS DE MAESTRÍA
COMPRENSION TEXTUAL
TEXTOS LITERARIOS
ESPAÑOL - LITERARURA
COMPRENSIÓN LECTORA
PROPUESTA METODOLÓGICA
DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL
REDUCCIÓN DE SIGNIFICADOS
PROCESO DE REDUCCIÓN
MACRORREGLAS DE REDUCCIÓN DE SIGNIFICADOS
Issue Date: 1998
Publisher: Instituto Superior Pedagógico “Enrique José Varona”, La Habana.
Abstract: La comprensión como proceso de reducción del significado en textos literarios y no literarios” el proceso de comprensión lectora de los estudiantes de 1er año de la especialidad Español - Literatura, demostrar experimentalmente cómo contribuye la aplicación de las macrorreglas de reducción de significación en el proceso de comprensión lectora de estos estudiantes.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/809
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Idolka Viera Bayeaux.pdf744.47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.