Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/809
Title: | La comprensión como proceso de reducción el significado en textos literarios y no literarios. |
Authors: | Viera Bayeaux, Idolka Roméu Escobar, Angelina |
Keywords: | TESIS DE MAESTRÍA COMPRENSION TEXTUAL TEXTOS LITERARIOS ESPAÑOL - LITERARURA COMPRENSIÓN LECTORA PROPUESTA METODOLÓGICA DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL REDUCCIÓN DE SIGNIFICADOS PROCESO DE REDUCCIÓN MACRORREGLAS DE REDUCCIÓN DE SIGNIFICADOS |
Issue Date: | 1998 |
Publisher: | Instituto Superior Pedagógico “Enrique José Varona”, La Habana. |
Abstract: | La comprensión como proceso de reducción del significado en textos literarios y no literarios” el proceso de comprensión lectora de los estudiantes de 1er año de la especialidad Español - Literatura, demostrar experimentalmente cómo contribuye la aplicación de las macrorreglas de reducción de significación en el proceso de comprensión lectora de estos estudiantes. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/809 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Idolka Viera Bayeaux.pdf | 744.47 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.