Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/828
Title: La superación profesional a maestros ambulantes que atienden a escolares con necesidades educativas especiales.
Authors: Riquenes Espín, Flora
Colás Pons, Agripina
Ramírez Urizarri, Luis A.
Guibert González, Idania C.
Keywords: TESIS DE MAESTRÍA
EDUCACIÓN ESPECIAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
SUPERACIÓN PROFESIONAL
PROGRAMA DE SUPERACIÓN
MAESTROS AMBULANTES
Issue Date: 2003
Publisher: Centro de Referencia Latinoaméricana de la Educación Especial, La Habana.
Abstract: La tesis propone un programa de superación para enfrentar el trabajo correctivo- compensatorio válido para maestros ambulantes, que puede ser aplicado en la preparación de los maestros y profesores de otras enseñanzas que atienden en sus aulas a escolares con necesidades educativas especiales. Se ofrecen exigencias para enfrentar su trabajo, además se plantean las características que deben primar en los maestros ambulantes, así como también los antecedes históricos de la superación profesional.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/828
Appears in Collections:Tesis de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Flora CELAEE 56.pdf481.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.