Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/828
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRiquenes Espín, Flora-
dc.contributor.authorColás Pons, Agripina-
dc.contributor.authorRamírez Urizarri, Luis A.-
dc.contributor.authorGuibert González, Idania C.-
dc.date.accessioned2020-09-24T15:09:33Z-
dc.date.available2020-09-24T15:09:33Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/828-
dc.descriptionEste documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.es
dc.description.abstractLa tesis propone un programa de superación para enfrentar el trabajo correctivo- compensatorio válido para maestros ambulantes, que puede ser aplicado en la preparación de los maestros y profesores de otras enseñanzas que atienden en sus aulas a escolares con necesidades educativas especiales. Se ofrecen exigencias para enfrentar su trabajo, además se plantean las características que deben primar en los maestros ambulantes, así como también los antecedes históricos de la superación profesional.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro de Referencia Latinoaméricana de la Educación Especial, La Habana.es
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes
dc.subjectSUPERACIÓN PROFESIONALes
dc.subjectPROGRAMA DE SUPERACIÓNes
dc.subjectMAESTROS AMBULANTESes
dc.titleLa superación profesional a maestros ambulantes que atienden a escolares con necesidades educativas especiales.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Flora CELAEE 56.pdf481.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.