Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/828Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Riquenes Espín, Flora | - |
| dc.contributor.author | Colás Pons, Agripina | - |
| dc.contributor.author | Ramírez Urizarri, Luis A. | - |
| dc.contributor.author | Guibert González, Idania C. | - |
| dc.date.accessioned | 2020-09-24T15:09:33Z | - |
| dc.date.available | 2020-09-24T15:09:33Z | - |
| dc.date.issued | 2003 | - |
| dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/828 | - |
| dc.description | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
| dc.description.abstract | La tesis propone un programa de superación para enfrentar el trabajo correctivo- compensatorio válido para maestros ambulantes, que puede ser aplicado en la preparación de los maestros y profesores de otras enseñanzas que atienden en sus aulas a escolares con necesidades educativas especiales. Se ofrecen exigencias para enfrentar su trabajo, además se plantean las características que deben primar en los maestros ambulantes, así como también los antecedes históricos de la superación profesional. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Centro de Referencia Latinoaméricana de la Educación Especial, La Habana. | es |
| dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es |
| dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es |
| dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | es |
| dc.subject | SUPERACIÓN PROFESIONAL | es |
| dc.subject | PROGRAMA DE SUPERACIÓN | es |
| dc.subject | MAESTROS AMBULANTES | es |
| dc.title | La superación profesional a maestros ambulantes que atienden a escolares con necesidades educativas especiales. | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestría | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Flora CELAEE 56.pdf | 481.13 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.