Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/878
Title: | Modelo Didáctico de la Comprensión de Textos Escritos desde la preparación de los Estudiantes de primer año Inicial de la Carrera Educación Primaria. |
Authors: | Lorié González, Odalis Cisneros Garbey, Susana |
Keywords: | METODOLOGÍA MODELO DIDÁCTICO TESIS DE DOCTORADO MÉTODO PROYECTIVO COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS FORMACIÓN PROFESIONAL CUADERNILLO INDICACIONES DIDÁCTICO METODOLÓGICAS LINGUÍSTICA TEXTUAL EDUCACIÓN PRIMARIA RELACIÓN TEXTO - LECTURA - COMPRENSIÓN FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Instituto Superior Pedagógico “Frank País García”, Santiago de Cuba. |
Abstract: | La investigación aborda la elaboración de una metodología sobre la base de un modelo didáctico que tome en consideración el método proyectivo de la comprensión de textos escritos, desde una perspectiva lingüístico-pedagógica, de manera que contribuya - durante el proceso de formación docente - al desarrollo de modos de actuación profesional. El aporte práctico radica en el ofrecimiento de orientaciones que constituyen herramientas de instrumentación, tales como: una metodología para desarrollar la comprensión de textos escritos; indicaciones didáctico - metodológicas para su aplicación y un Cuadernillo que será empleado por los estudiantes. |
Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. |
URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/878 |
Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Odalis Lorié González.pdf | 957.87 kB | Adobe PDF | View/Open | |
Cuadernillo de Odalis Lorié González.pdf | 367.68 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.