Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/878
Title: Modelo Didáctico de la Comprensión de Textos Escritos desde la preparación de los Estudiantes de primer año Inicial de la Carrera Educación Primaria.
Authors: Lorié González, Odalis
Cisneros Garbey, Susana
Keywords: METODOLOGÍA
MODELO DIDÁCTICO
TESIS DE DOCTORADO
MÉTODO PROYECTIVO
COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
FORMACIÓN PROFESIONAL
CUADERNILLO
INDICACIONES DIDÁCTICO METODOLÓGICAS
LINGUÍSTICA TEXTUAL
EDUCACIÓN PRIMARIA
RELACIÓN TEXTO - LECTURA - COMPRENSIÓN
FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS
Issue Date: 2008
Publisher: Instituto Superior Pedagógico “Frank País García”, Santiago de Cuba.
Abstract: La investigación aborda la elaboración de una metodología sobre la base de un modelo didáctico que tome en consideración el método proyectivo de la comprensión de textos escritos, desde una perspectiva lingüístico-pedagógica, de manera que contribuya - durante el proceso de formación docente - al desarrollo de modos de actuación profesional. El aporte práctico radica en el ofrecimiento de orientaciones que constituyen herramientas de instrumentación, tales como: una metodología para desarrollar la comprensión de textos escritos; indicaciones didáctico - metodológicas para su aplicación y un Cuadernillo que será empleado por los estudiantes.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/878
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Odalis Lorié González.pdf957.87 kBAdobe PDFView/Open
Cuadernillo de Odalis Lorié González.pdf367.68 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.