Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/888Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Baby Ramírez, Yousy | - |
| dc.contributor.author | Del Toro Bergondo, Liuvis | - |
| dc.date.accessioned | 2020-10-05T19:59:18Z | - |
| dc.date.available | 2020-10-05T19:59:18Z | - |
| dc.date.issued | 2016 | - |
| dc.identifier.uri | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/888 | - |
| dc.description | Este Documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo. | es |
| dc.description.abstract | La investigación obedece a la necesidad de orientar acertadamente el desarrollo de las habilidades profesionales para formar un profesional integral como demanda la sociedad. Su objetivo consiste en elaborar una alternativa metodológica que contribuya a la preparación de los docentes para el desarrollo de la promoción sociocultural como habilidad profesional desde la asignatura Historia de la Cultura Latinoamericana y del Caribe I en la carrera Estudios Socioculturales. La alternativa metodológica propuesta contiene acciones a seguir por los docentes para el desarrollo de la promoción sociocultural como habilidad profesional, se aporta el sistema instrumental utilizado para el diagnóstico y la constatación de la factibilidad de la metodología aplicada. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Universidad de Guantánamo | es |
| dc.subject | ALTERNATIVA METODOLÓGICA | es |
| dc.subject | PROMOCIÓN SOCIOCULTURAL | es |
| dc.subject | HABILIDADES PROFESIONALES | es |
| dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es |
| dc.subject | ESTUDIOS SOCIOCULTURALES | es |
| dc.title | Alternativa metodológica para el desarrollo de la habilidad promoción sociocultural del egresado de Estudios Socioculturales | es |
| dc.type | Thesis | es |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestria | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis Yousy baby Ramirez .pdf | 828.76 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.