Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/892
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSchueg Alcántara, Zureya-
dc.contributor.authorSantiesteban Pérez, Maribel-
dc.date.accessioned2020-10-06T17:57:46Z-
dc.date.available2020-10-06T17:57:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/892-
dc.descriptionEste Documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractEl estudio realizado demostró las insuficiencias que se presentan en el proceso de orientación familiar, para ello se proponen actividades, organizada en cuatro momentos, las que se complementan con acciones que garantizan su aplicabilidad por los educadores y padres, a fin de contribuir a la formación de sentimientos patrióticos, como vía para la realización de un trabajo preventivo desde etapas tempranas y con potencialidades de viabilidad en el proceso que se lleva a cabo en la vía institucional de Educación Preescolar. se demostró la factibilidad de la propuesta, en el desempeño de los educadores para la orientación familiar, en la formación de sentimientos patrióticos en niños del quinto año de vida.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectORIENTACIÓN FAMILIARes
dc.subjectVALOR PATRIOTISMO - QUINTO AÑO DE VIDAes
dc.subjectENSEÑANZA PREESCOLARes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.titleEl proceso de orientación familiar en la formación de sentimientos patrióticos en niños de quinto año de vidaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zureya Shueg Alcantara.pdf580.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.