Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/899
Title: La tutoría integrada del trabajo científico estudiantil desde los colectivos de carreras pedagógicas.
Authors: Martínez Romero, Jesús
Sánchez Pérez, Yanyorky
Hernández Heredia, Raúl
Keywords: METODOLOGÍA
TESIS DE DOCTORADO
TUTOR
TRABAJO CIENTÍFICO ESTUDIANTIL
COLECTIVOS DE CARRERAS PEDAGÓGICAS
TUTORÍA
ACTUACIÓN PROFESIONAL
TUTORÍA PRESENCIAL
TUTORÍA VIRTUAL
COMPONENTE INVESTIGATIVO
ACCIONES METODOLÓGICAS
Issue Date: 2018
Publisher: Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana
Abstract: La investigación propone una metodología, que permite la integración de su objetivo, los fundamentos, los cuerpos teórico-cognitivo y metodológico-instrumental, que conforman su base estructural y evidencia la interrelación de sus componentes, se definen las acciones metodológicas a seguir por los coordinadores de los colectivos de carreras pedagógicas. Se valora la validez de la metodología, lo cual es corroborado en la práctica a través del criterio de experto, talleres de socialización y un pre-experimento. La significación práctica radica en la propia función orientadora de la metodología propuesta, así como en las orientaciones metodológicas que se ofrecen para concretar las etapas y acciones que conlleven a una eficiente preparación de los tutores para la tutoría integrada del trabajo científico estudiantil desde los colectivos de carreras pedagógicas, acorde con las funciones que asumen los tutores en lo presencial y virtual.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/899
Appears in Collections:Tesis de Doctorado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jesús Martínez Romero.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.