Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/899| Title: | La tutoría integrada del trabajo científico estudiantil desde los colectivos de carreras pedagógicas. |
| Authors: | Martínez Romero, Jesús Sánchez Pérez, Yanyorky Hernández Heredia, Raúl |
| Keywords: | METODOLOGÍA TESIS DE DOCTORADO TUTOR TRABAJO CIENTÍFICO ESTUDIANTIL COLECTIVOS DE CARRERAS PEDAGÓGICAS TUTORÍA ACTUACIÓN PROFESIONAL TUTORÍA PRESENCIAL TUTORÍA VIRTUAL COMPONENTE INVESTIGATIVO ACCIONES METODOLÓGICAS |
| Issue Date: | 2018 |
| Publisher: | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, La Habana |
| Abstract: | La investigación propone una metodología, que permite la integración de su objetivo, los fundamentos, los cuerpos teórico-cognitivo y metodológico-instrumental, que conforman su base estructural y evidencia la interrelación de sus componentes, se definen las acciones metodológicas a seguir por los coordinadores de los colectivos de carreras pedagógicas. Se valora la validez de la metodología, lo cual es corroborado en la práctica a través del criterio de experto, talleres de socialización y un pre-experimento. La significación práctica radica en la propia función orientadora de la metodología propuesta, así como en las orientaciones metodológicas que se ofrecen para concretar las etapas y acciones que conlleven a una eficiente preparación de los tutores para la tutoría integrada del trabajo científico estudiantil desde los colectivos de carreras pedagógicas, acorde con las funciones que asumen los tutores en lo presencial y virtual. |
| Description: | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
| URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/899 |
| Appears in Collections: | Tesis de Doctorado |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Jesús Martínez Romero.pdf | 1.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.