Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/939
Title: La calidad de los servicios en el Complejo Villa la Lupe de la Cadena Islazul Guantánamo.
Authors: Hernández Cuscó, Adonis
Maturell Montoya, Yordanis
Keywords: CALIDAD DE LOS SERVICIOS
COMPLEJO TURÍSTICO “VILLA LA LUPE” – GUANTÁNAMO
CADENA ISLAZUL - GUANTÁNAMO
TESIS DE PREGRADO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de Guantánamo.
Abstract: El presente trabajo se realizó en el complejo turístico “Villa la Lupe” el cual tuvo como finalidad la selección de una metodología para la medición de la calidad de los servicios en la organización antes mencionada. Más adelante se procedió a la construcción de una escala de Likert con el objetivo de medir el nivel de expectativa y percepciones de los clientes seleccionados luego de calculado la validez de contenido y la confiabilidad. Como resultado se obtuvo que de las 5 dimensiones contenidas en el modelo SERVQUAL 4 resultaran con valores negativos y uno con valor positivo revelándose una serie de insuficiencias que afectan la calidad de los servicio en el complejo turístico “ Villa La Lupe”.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/939
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Adonis Hernández Cuscó.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.