Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/943
Title: Diagnóstico a la Gestión de la Calidad en la Empresa Azucarera Guantánamo.
Authors: Hernández Ramírez, Daimé
Góngora Peña, Eduardo
Keywords: GESTIÓN EMPRESARIAL
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
EFICIENCIA
EFICACIA
TESIS DE PREGRADO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad de Guantánamo.
Abstract: La investigación fue realizada en la Empresa Azucarera Guantánamo con el objetivo de diagnosticar el estado actual del SGC en la empresa y definir las acciones para mejorar su SGC. Para su desarrollo fueron utilizados métodos teóricos y empíricos y técnicas como la observación directa, revisión y análisis de documentos, entrevistas, listas de chequeo y técnicas para lograr consenso, permitiendo las mismas obtener como resultado diagnosticar las principales limitaciones que hoy tiene el SGC, proponer acciones para resolverlas así como determinar la posición estratégica a seguir para gestionar la calidad en esta organización, establecer las partes interesadas y sus requisitos, el alance del sistema y la determinación y clasificación de los procesos.
Description: Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo.
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/943
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daimé Hernández Ramírez.pdf2.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.