Please use this identifier to cite or link to this item: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/950
Title: Una alternativa metodológica para contribuir a la comprensión textual desde el “Programa curricular para la biblioteca escolar” en el cuarto grado de la Educación Primaria
Authors: Martínez Faure, Dianela
Leonard Carbonell, Norma
González Polo, María
Keywords: TESIS DE MAESTRÍA
ALTERNATIVA METODOLÓGICA
COMPRENSIÓN TEXTUAL
PROGRAMA CURRICULAR
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad de Guantánamo
Abstract: La tesis presenta una alternativa metodológica para contribuir a la comprensión textual desde el “Programa curricular para la biblioteca escolar”, se precisan, describen y evalúan las tendencias históricas, así como consideraciones teóricas acerca del fenómeno que se pretende transformar. Se tratan, tanto las consideraciones generales de la comunicación textual desde el” Programa curricular para la biblioteca escolar” como las tendencias históricas, los fundamentos teóricos y su estado actual en el 4to grado del Seminternado Águedo Morales del municipio Guantánamo; para proponer una Alternativa Metodológica que contribuya a la a la comprensión textual.
Description: Este Documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo
URI: http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/950
Appears in Collections:Tesis de Maestria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Martínez Faure.pdf855.71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.