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dc.contributor.authorMartínez Faure, Dianela-
dc.contributor.authorLeonard Carbonell, Norma-
dc.contributor.authorGonzález Polo, María-
dc.date.accessioned2020-11-05T22:10:56Z-
dc.date.available2020-11-05T22:10:56Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/950-
dc.descriptionEste Documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamoes
dc.description.abstractLa tesis presenta una alternativa metodológica para contribuir a la comprensión textual desde el “Programa curricular para la biblioteca escolar”, se precisan, describen y evalúan las tendencias históricas, así como consideraciones teóricas acerca del fenómeno que se pretende transformar. Se tratan, tanto las consideraciones generales de la comunicación textual desde el” Programa curricular para la biblioteca escolar” como las tendencias históricas, los fundamentos teóricos y su estado actual en el 4to grado del Seminternado Águedo Morales del municipio Guantánamo; para proponer una Alternativa Metodológica que contribuya a la a la comprensión textual.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Guantánamoes
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes
dc.subjectALTERNATIVA METODOLÓGICAes
dc.subjectCOMPRENSIÓN TEXTUALes
dc.subjectPROGRAMA CURRICULARes
dc.titleUna alternativa metodológica para contribuir a la comprensión textual desde el “Programa curricular para la biblioteca escolar” en el cuarto grado de la Educación Primariaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis de Maestria

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