Please use this identifier to cite or link to this item:
http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/950| Title: | Una alternativa metodológica para contribuir a la comprensión textual desde el “Programa curricular para la biblioteca escolar” en el cuarto grado de la Educación Primaria |
| Authors: | Martínez Faure, Dianela Leonard Carbonell, Norma González Polo, María |
| Keywords: | TESIS DE MAESTRÍA ALTERNATIVA METODOLÓGICA COMPRENSIÓN TEXTUAL PROGRAMA CURRICULAR |
| Issue Date: | 2008 |
| Publisher: | Universidad de Guantánamo |
| Abstract: | La tesis presenta una alternativa metodológica para contribuir a la comprensión textual desde el “Programa curricular para la biblioteca escolar”, se precisan, describen y evalúan las tendencias históricas, así como consideraciones teóricas acerca del fenómeno que se pretende transformar. Se tratan, tanto las consideraciones generales de la comunicación textual desde el” Programa curricular para la biblioteca escolar” como las tendencias históricas, los fundamentos teóricos y su estado actual en el 4to grado del Seminternado Águedo Morales del municipio Guantánamo; para proponer una Alternativa Metodológica que contribuya a la a la comprensión textual. |
| Description: | Este Documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Guantánamo |
| URI: | http://10.32.3.24:8080/jspui/handle/UG/950 |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestria |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Daniela Martínez Faure.pdf | 855.71 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.